Introducir Carbón Vegetal de excelente calidad, producido en la Costa Caribe Colombiana en los mercados internacionales, mediante el desarrollo de una apropiada gestión integral de comercialización internacional, que permita fortalecer y mantener excelentes relaciones comerciales con nuestros clientes basadas en la confianza mutua.


Ser una Comercializadora Internacional de Carbón Vegetal líder en Latinoamérica, reconocida por la calidad del producto y por las excelentes relaciones comerciales con clientes de todo el mundo; manteniendo un serio compromiso por la preservación y conservación del medio ambiente y garantizando la sostenibilidad de la producción en el largo plazo. Contribuyendo al desarrollo económico y social del país al fomentar el empleo y mejorar la calidad de vida de las personas a través del aprovechamiento de las actividades de comercio internacional.


Barranquilla, la bien llamada Puerta de Oro de Colombia, es la ciudad más industrializada del Caribe Colombiano. Se encuentra estratégicamente localizada a la orilla del Río Magdalena y frente al Mar Caribe. Su adecuada infraestructura industrial, portuaria, aeroportuaria, vial y de telecomunicaciones, la posicionan como primera en la navegación marítima y fluvial de Colombia.

Su puerto marítimo y fluvial, es uno de los puertos más al norte del continente Suramericano, el segundo terminal más grande del país, el más grande de la Costa Atlántica. Barranquilla sin duda alguna está ubicada estratégicamente. Su posición geográfica, le permite tener ventajas comparativas, especialmente para comercializar con el exterior. Todas estas características de plataforma exportadora han llevado a que actualmente la ciudad cuente con un sector industrial y productivo en permanente crecimiento.